• Default
  • Title
  • Date
  • Random

 

Servicio profesional consecuente, coherente, ordenado y oportuno con base en planeación tributaria y financiera.
Realizamos auditorías integrales,  de control interno basado en la legislación fiscal colombiana vigente con fines preventivos y correctivos, entregando informes de actividades periódicas con cronogramas previamente establecidos, aportando así un valor agregado a las Pymes.

 

 

Tipos de Auditoria:

Auditoria de Control Interno

Realizamos actividades que tiene lugar al interior de la empresa, está orientada a la revisión de operaciones contables y de otra naturaleza, con la finalidad de entregar un diagnostico de precisión sobre los procesos de control y dirección, para salvaguardar y preservar los bienes de la empresa.

Auditoria Financiera

Evaluamos y examinamos los Estados Financieros, dejando constancia y evidencia soportada técnicamente en los papeles de trabajo, con la finalidad de establecer su razonabilidad, dando a conocer los resultados de su examen mediante un dictamen u opinión.

Auditoria Operativa

Identificamos áreas donde exista la posibilidad de reducción de costos, mejorando los métodos operativos para incrementar la rentabilidad con fines constructivos y de apoyo a las necesidades examinadas.

Auditoria de Impuestos

Revisamos las cuentas contables con metodología similar a la utilizada por la DIAN, evaluando la documentación que soporta los registros contables, verificando el cumplimiento de obligaciones formales relacionadas con la presentación de declaraciones, información sobre terceros contribuyentes y otros cruces de información con el propósito de reducir el riesgo de carácter tributario y lograr un adecuado planeamiento tributario y fiscal.

Auditoria de Costos

Auditamos los costos de producción y de servicios enfocándonos en la relación costo-venta, costo-beneficio y en la fijación de márgenes de rentabilidad esperados, evaluando el método y sistema de información de costos, verificando la adecuada aplicación de las actividades de registro, acumulación, distribución, administración y financiamiento de los productos y servicios.

Auditoria de Recurso Humano

Analizamos políticas y prácticas del recurso humano de la empresa y evaluamos su funcionamiento actual, seguida de sugerencias para mejorar, diagnosticamos condiciones de ambiente laborar que justifiquen su productividad, y reducción de costo, amparado en la legislación laboral vigente. (Incluyendo beneficios tributarios)